NOSOTROS

Bitcoin Pro

En Bitcoin Pro queremos que alcances tus metas, somos una familia que gusta y disfruta de trabajar en equipo. Queremos que tengas unas finanzas sanas y para eso nos apoyamos en el mejor vehículo como es la herramienta financiera en el mundo de las criptomonedas. 

Somos reales, conócenos...

¿Qué es una Criptomoneda?
¿Qué es AirBit Club?
¿Cómo comienzo?
 
ItzeelTeam
Itzeel Gutiérrez, Líder Nacional

@ItzeelGutierrezTeam

Hace 24 meses conocí una nueva tendencia, un nuevo mundo para mí, BITCOIN, conocer de la industria de las Criptomonedas y AirBit Club, cambió mi enfoque, mi visión y mi creencia de los negocios.

Landy Bonilla, Cuernavaca

@LandyBonillaTeam 

Hace 25 meses inicié en AirBit Club con 250 dlls prestados. Antes era ama de casa y tenía un canal de cocina en YouTube; fue cuando Itzeel me invitó a este negocio, en el cual he tenido ganancias extraordinarias sin tener experiencia alguna en redes de mercadeo; he logrado cumplir uno de mis sueños que es viajar por algunas partes del mundo. También he logrado formar un equipo en diferentes partes de México, Estados Unidos y Brasil.

Issayra Gutiérrez

@IssayraGutierrezEntrepreneur

Tengo 26 meses de formar parte de esta maravillosa empresa que ha transformado mi vida, ha mejorada mi economía y me ha dado la oportunidad de compartirlo con muchas familias, he realizado proyectos altruistas ayudando a muchas personas y haciendo que más personas conozcan de esta evolución financiera que está cambiando al mundo

Patricia Gutiérrez

@PattyGtzV   

Hola, mi nombre es Patricia Gutiérrez, soy Ingeniero Industrial de sistema con más 25 años de experiencia laboral; mis últimos puestos fueron gerenciales. Ingresé hace más de 34 meses en el mundo cripto y a la par con mi trabajo lo compartía con mis contactos más cercarnos y cuando había transcurrido el primer año, me di cuenta de que había generado un monto similar a mi salario y prestaciones de mi profesión y aquí hago haciendo hincapié: mi salario era arriba de los cincuenta mil mensuales.

Jennifer Ramos

@JenRamosEmpoderada

Después de pedir un cambio en mi vida, así como en mi economía, llegó a mi vida AirBit Club, hace más de 30 meses y no solo para cambiar si no para revolucionar mi economía. Estoy convencida de que la libertad financiera es posible con una buena educación a través de la información; hoy puedo comunicar a mis amigos y socios, lo que está transformando al mundo gracias a la economía digital.

Gloria y Luis Arturo

@gloria.hernandez.team

Con 15 años de matrimonio y tres hijos, desde hace 27 meses encontramos en AirBit Club una gran oportunidad de crecer personal y financieramente, y de este modo hemos elevado nuestras metas y nivel de vida. Confiamos que lo mejor está por venir y queremos ayudar a más familias, para que sean testimonio de esta gran bendición.

Amilcar Alcocer

Hace 38 meses inicié en AirBit Club con $1,000 dólares prestados. De profesión profesor de Educación Primaria y lo complemento con la empresa AirBit Club. Llegué a la empresa por la invitación de mi amiga y socia Landy Bonilla. Hoy en día he tenido ganancias que jamás me hubiera imaginado las cuales me han permitido viajar y conocer diferentes países de primer mundo. Tengo un equipo de socios y afiliados en diferentes partes de la República Mexicana y la empresa me ha calificado como DISTRIBUIDOR EJECUTIVO.

Mary Ezquerro

Lupita Pech

Hace más de 34 meses conocí AirBit Club. Soy socia fundadora y emprendedora. AirBit Club no es un banco, no es una casa de cambio ni de préstamos. AirBit Club es y ha sido como mi escuela primaria sobre criptoeconomía. Información es poder, pero también es compromiso. Aquí cuento con una constante capacitación, educación e información fidedigna y correcta sobre esta industria, además hay un gran equipo de trabajo respaldándonos tanto en México como en otros países. 

Vasti Arana

Mi nombre es Vasti Arana, de Guadalajara. Soy madre soltera. Y cuando AirBit llegó a mi vida por invitación de una amiga, estaba renuente a volver a intentar un negocio, quería más bien un empleo para tener algo seguro, pero cuando escuché la oportunidad de ganar dinero si yo compartía la información, bueno eso cambio mi postura, porque era justo lo que yo necesitaba, dinero para pagar mis deudas. Empecé en AirBit Club el 8 de mayo de 2017 con un préstamo para mi primera inversión. Ese mes GANÉ 1,500 dólares. A los 9 meses estaba viajando a Dubai, ese viaje detonó la creencia en mí, me di cuenta en la gran empresa en la que estaba y de lo sólida que es.

MC y CP Esperanza Chiquito Angel

@EsperanzaAngelBTC

Hace 31 meses yo me dedicaba a mi Despacho de Consultoría Fiscal y Contable y Representante Legal de Suministros Textiles JJDM, fuimos invitados mi esposo Margarito Olivares y yo como Inversionistas a esta maravillosa empresa y también como empresarios; cuando nos presentaron el negocio nos pareció  una excelente oportunidad para multiplicar nuestro Capital: nos dimos la oportunidad de conocer esta maravillosa empresa y ahora me dedico 100% a compartir esta información con todas las personas, para contribuir de esta manera a mejorar la economía familiar.

Lidia Gpe. Vázquez Pérez

Soy abogada de profesión y ejerzo la carrera judicial desde hace 30 años, lo cual me ha dado muchas satisfacciones; sin embargo, buscaba algo diferente que me pudiera dar una mejor estabilidad económica para viajar mucho, y hace 32 meses AirBit Club llegó a mí gracias a una amiga. En un principio no le entendía mucho al tema, hoy quiero decirte que después de conocer esta oportunidad de negocio y ver que mujeres profesionistas al igual que yo pertenecían a este club, sin dudarlo tome la decisión de hacer algo diferente, como es entrar a la industria de criptoeconomía y redes de mercadeo. La cual me ha permitido obtener ganancias extraordinarias y conocer grandes países, AirBit Club ha cambiado mi vida y me ha acercado a la estabilidad económica que tanto soñé, por ello les invito a que conozcan más de este proyecto, para que ustedes al igual que yo encuentren una mejor calidad de vida.

MCO Jorge Fco. Carlos Portillo Nuñez

@jportillon       

12 de mayo de 2016 inició una fascinante aventura en el mundo de las #Criptomonedas en #AirBitClub con una membresía de 250USD, propiamente todo lo que traía en la bolsa. Mi formación con estudios de Filosofía, Lic. en Derecho, Maestro en Competitividad Organizacional me han llevado a la docencia, investigación educativa, consultoría y asesoría, crean ACPVI AC y trabajé en gobierno Municipal y Estatal. Ante los cambios me despiden del gobierno y continuo en la Asociación Civil, labor altruista por más de 10 años, mi amigo y mentor José Roberto Morales me invita a #AirBitClub y hoy a 42 meses de desarrollar el negocio, he brindado un apoyo a mi familia y muchas más, viajando y compartiendo nuestro negocio a bastantes familias para que mejoren su calidad de vida, voy por la vida compartiendo esta oportunidad que sé que tú debes conocer y tomar acción. #SonoraGroup #SatoshiItapo #AirBitClub

José Roberto Morales

He sido empresario de las artes gráficas y la comunicación por más de 35 años, lo que me permitió formar una familia y vivir confortablemente. Hace más de 36 meses me adentré en el mundo de las criptomonedas y me afilié a AirBit Club, una empresa que me abrió los ojos para ver la vida desde otra perspectiva e incursionar en otras realidades, cambiar mis sueños y aspiraciones.

Ing. Luz García

Esaú Cortés

@esau.cortes

Después de una crisis financiera, tuve que irme a Cancún donde trabajé de DJ, vendía paletas, era animador de eventos y valet parking. Una tarde trabajando en un gimnasio de valet parking llegó nuestra Máster Council Itzeel Gutiérrez, la conocí y empecé a trabajar para ella. Un día a las 12 de la noche me invita a AirBit Club y yo no tenía para ingresar, pero pedí prestado. Comencé a trabajar y la deuda que tenía de 1 millón de pesos la pude pagar en 4 meses y a la fecha ya he generado 1 millón de dólares. Mi vida ha cambiado mucho, pues he podido viajar a 8 países. Mi vida dio un giro de 180 grados.

Emmanuel Rojas

A mis 21 años de edad me llegó la oportunidad de emprender esta red de mercadeo de nombre AirBit Club, ¡El 23 de septiembre de 2016 firmé mi contrato! Ahí comenzó la trayectoria de aprendizaje en el mundo de la criptoeconomía y educación financiera, hasta ese día laboraba en una empresa industrial automotriz donde comencé como operador, generando el salario mínimo al día, con el cual, era muy complicado poder cubrir los gastos básicos de mi persona, es por ello que cuando escuché de AirBit Club fue muy emocionante saber una nueva forma de vivir; después de media hora de presentación, firme mi contrato y prácticamente en menos de 24 horas renuncié a mi trabajo tradicional y me dedique con toda pasión y actitud a desarrollar el negocio, actualmente seguimos haciendo que las cosas sucedan y te puedo platicar de un antes y un después; de qué sensación es comprar tu primer auto, tu casa y hasta conocer múltiples países, y lo más importante, contar con un equipo que me acompaña con la misma visión de seguir transformando vidas #TopMasterABC.

Dra. Cecilia López

Tengo 33 años de edad, soy madre soltera de un hermoso niño de 5 años y médico estético de profesión.  Conocí este negocio hace 38 meses por medio de mi mamá, de quien siempre aprendí múltiples negocios. AirBit llegó  en un momento de mi vida en el que creía que, a través de un trabajo convencional en mi consultorio lograría todas mis metas; trabajaba 12 horas al día y dejar tanto tiempo a mi hijo comenzó a frustrarme porque sentía que a pesar de trabajar tantas horas, no veía un avance hasta que tome la decisión de dedicarme 100% a AirBit Club. Hace 1 año deje mi trabajo, y hoy disfruto de la compañía de mi familia, viajo con mi hijo y sin duda es de las mejores decisiones que he tomado. Ayudar a más personas compartiendo la oportunidad de este negocio ha reforzado en mi la idea de aprender más sobre la criptoeconomía, cumplir mis sueños al lado de los que amo y vivir  la vida que merezco.

Mauricio Peralta

Soy Mto. en nutrición, profesor de artes marciales y emprendedor de corazón. Ya hacía años venía buscando el negocio o el trabajo perfecto, buscaba solo una oportunidad de vivir una vida diferente en un país con tanta desigualdad económica. Hace 18 meses no sabia nada sobre criptoeconomia y como esta podía cambiar el rumbo del mundo, lo cierto es que cambió el rumbo de mi vida. Desde entonces he viajado a distintos países y conocido a muchas personas positivas, que han mejorado su economía al igual que yo. Hoy veo un futuro prometedor para mi, para mas personas y sus familias gracias a AirBit Club.

Aldo Pichardini

@ALDOMIDAS

Empresario mexicano, alquimista de corazón; he apoyado a personas en situaciones vulnerables realizando labores altruistas y llevando atención a zonas de extrema necesidad. Hace 27 meses llegó a mi vida una nueva oportunidad, que transformó mi visión de los negocios y sin pensarlo tomé la decisión de ser parte de esta gran organización.  Sin saber de redes de mercadeo y criptoeconomia, me di cuenta que con dedicación, capacitación y ganas de aprender podía lograr todas mis metas, mis ideales. He logrado un crecimiento en mi manera de pensar, de ser y de actuar. He conocido muchas personas, 9 países, he tenido una mejor estabilidad económica, me estoy convirtiendo en todo un hombre de negocios digitales, me siento seguro de mí, un hombre empoderado, sin miedos y con la meta de llevar esta bendición a cada rincón de mi país y muchas familias puedan beneficiarse de esta gran empresa mundial llamada AirBit Club

Miguel Delgadillo

Hace 18 meses conocí AirBit Club en un Taller de Educación Financiera, donde aprendí que existen diferentes modelos de negocio y que el dinero puede trabajar para mí, al mes de haber tomado la decisión de iniciar a desarrollar este negocio, cerré mi negocio tradicional que no me permitía tener tiempo para mí. Gracias a esta valiente decisión hoy la libertad financiera que me brinda AirBit Club, me permite disfrutar a mi familia y la posibilidad de viajar y compartir tan maravillosa oportunidad. 

Karen y Tarín
Angélica Segura

@FinanzasSinLimites  

Mi mayor alegría y motor: mi hijo y mi familia, que me han impulsado a realizar y lograr todo lo que hago. Soy estilista profesional, tenía un salón de belleza, el cual cerré por problemas personales, me encontraba en una situación muy difícil; pero hace 40 meses ingresé a AirBit Club, una empresa que me cambió la vida 180 grados. Lo que no podía hacer con mis ingresos de mi trabajo formal, ahora lo he logrado y he tenido el privilegio de viajar a diferentes lugares, como Panamá, Argentina, Dubai, París, Venecia, Roma, Singapour. Nunca imaginé ganar tanto dinero y poder ayudar a mucha gente de diferentes ciudades a ganar de manera segura y constante también. ¡Estoy feliz de pertenecer a este gran club, nuestro club!

Bertha Castillo

A partir de mi retiro como Directora Corporativa de cadenas de SPA, soy parte de AirBit Club desde hace 8 meses, me da la satisfacción de seguir realizándome como profesional. Me encanta la libertad financiera y de tiempo que me da.

Siria Maldonado

@SiriaMaldonadoTeam

He sido empresaria por 13 años en el sistema tradicional hotelero y emprendedora desde hace 24 meses en Airbit Club. Hoy te puedo decir que estoy agradecida y bendecida por haber conocido un proyecto como este.

He aprendido que el dinero digital que se decía, que era del futuro, ya es mi presente.

Emy lou Orea Valadez 

@emylou.oreavaladez   

Hace 24 meses llegó a mi vida AriBit Club para hacer cambios radicales positivos en mi vida!!! Soy abogada egresada de una de las Universidades más prestigiosas de México, tengo maestría y doctorado y hoy tengo tiempo e ingresos maravillosos para compartir con mi familia.

Gracias AirBit Club !!!

Doy gracias a Dios por la vida, gracias a mi líder Felix Ruiz por haberme patrocinado a esta gran institución AirBit Club. El día 18 de abril 2016 comencé  esta carrera con 3,000 dólares prestados, vi una  oportunidad tome la decisión y desde esa fecha llevo sangre ABC en las venas, he viajado  llevando oportunidad a otros, nos hemos capacitado, seguimos avanzando con pasos firmes con mi equipo TOPBLESS llevando solución  al mundo para que juntos seamos una familia en la tendencia de la cryptoeconomia digital, mi empresa AirBit Club me ha dado la gracia de conocer 15 países de primer mundo vamos por el 1% de México.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestras redes sociales.